Yo

Mi foto
Hola!Soy una alumna de Publicidad y RR.PP. en la UA, y espero que futura estudiante de Periodismos, muy interseada en el mundo de la comunicación.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi carta de presentación


         La carta de presentación es uno de los factores clave a la hora de buscar empleo. Este documento sirve para destacar los puntos fuertes de nuestro currículum y reforzar nuestra candidatura a un puesto de trabajo.
         En este caso se trata de la carta que presentaría, una vez finalizada la carrera, a una oferta que encontré de 10 vacantes en el área profesional de los medios de comunicación e imagen y sonido, para La Marina Televisión, en Dénia.


Alicante, 8 de diciembre de 2010-12-08


Estimados Sres:

Soy una estudiante recién licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Digo estudiante, porque mi intención es continuar con mis estudios con la Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche, y así completar mi formación en el ámbito de la comunicación.
Como podrán comprobar en mi currículum vitae, el cual les adjunto con esta carta, acabo de estar realizando prácticas en la cadena local InformaciónTV durante los últimos tres meses, en los que he adquirido experiencia y conocimientos con los que podría contribuir en su empresa. Además, cuanto con altos niveles de inglés y valenciano, tanto escritos como hablados, así como importantes nociones informáticas, que he complementado durante mis estudios de Publicidad Y Relaciones públicas, manejando diferentes programas de diseño gráfico como Freehand, Photoshop o InDesign.
Por todo ello, creo que sería concertar una entrevista y tener la oportunidad de hablar con ustedes en persona para facilitarle toda aquella información sobre mi posible contribución a las necesidades actuales de su empresa.

A la espera de sus noticias, le saluda atentamente.

Firma:
Paula Hernández García


No hay comentarios:

Publicar un comentario