Yo

Mi foto
Hola!Soy una alumna de Publicidad y RR.PP. en la UA, y espero que futura estudiante de Periodismos, muy interseada en el mundo de la comunicación.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi currículum

Soy Paula Hernández García, una estudiante de Publicidad y RRPP de la Universidad de Alicante. Como ya estoy cursando el último año de la carrera, me gustaría tomar contacto con el mundo laboral de la comunicación.
Mi experiencia profesional comenzó en el año 2005 como cuidadora de niños pequeños. Más tarde, cursando bachiller, me dediqué a dar clases particulares a estudiantes de la ESO. Sin embargo, no fue hasta 2008, a la vez que emprendía mi carrera universitaria, cuando empecé a adentrarme en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas trabajando como azafata en la Institución Ferial Alicantina con Sinéresis, agencia con la que también participé para diversas promociones del centro comercial Puerta de Alicante y la Caja de Ahorros de Castilla La Mancha. Finalmente, gracias a mi nivel de castellano, inglés y valenciano, aquel verano, tras sacarme el carné de conducir y conseguir mi propio coche, pude ejercer de promotora para las tiendas Aldeasa del aeropuerto de Alicante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario